Capacitación Microfin
Cursos virtuales de una sola organización
13-17 de mayo de 2024 | 10-14 de junio de 2024 | 15-19 de julio de 2024
12-16 de agosto de 2024
| 9-13 de septiembre de 2024 | 21-25 Octubre 2024

Click here English

Antecedentes
Desde el año 2000, he capacitado a cientos de personas en entornos grupales y decenas de organizaciones a través de consultoría presencial y virtual sobre la operación e implementación de Microfin. Desde 2016, cuando me convertí en el desarrollador oficial y principal capacitador de Microfin, me di cuenta de que una capacitación virtual bien realizada puede ser una forma rentable de enseñar y aprender Microfin. Además de los cursos grupales presenciales y virtuales, quería proporcionar fechas programadas mensuales para una oportunidad exclusiva para que una organización reclamara una fecha para recibir capacitación personalizada de Microfin.

Procedimiento
Antes de la capacitación, me pondré en contacto con usted y organizaré la presentación de tablas de amortización representativos para cada uno de sus productos crediticios, así como una indicación de qué porcentaje de la cartera crediticia representa cada uno de estos productos. También se recopilará información adicional, como la cantidad de sucursales que opera, si tiene ahorros voluntarios u obligatorios, si tiene un fondo de garantía líquido y cómo informa actualmente los resultados del presupuesto al real. Tomaré esta información y personalizaré el estudio de caso estándar para estos parámetros, de modo que el curso de Microfin se centre en aquellas áreas importantes para su organización.

La Hora
Puede elegir la hora del día en que se imparte el curso y la duración de cada curso. Anticipo que cada curso diario durará 3 horas con un descanso de 15 minutos a la mitad de cada curso cada día durante 5 días, sin embargo, esto se puede adaptar a las preferencias individuales. Se le garantizarán 15 horas de capacitación, junto con acceso a las grabaciones de la capacitación para referencia futura.

¿Virtual o Presencial? 
El curso está diseñado para llevarse a cabo virtualmente, sin embargo, si está interesado en tener la capacitación en el sitio, me complacería pasar una semana en su ubicación. Hágame saber en el formulario de registro si esto es interesante para usted, lo que iniciará las discusiones sobre cómo asegurar el tiempo y el presupuesto.

Costo
Una persona de su organización                         USD 1500
Dos o más personas de su organización             USD 3000

Inscripción
Inicie el proceso de inscripción completando el formulario vinculado a continuación. Me pondré en contacto con usted dentro de las 24 horas con más información y cómo garantizar su reserva.

Formulario de inscripción