Planificación de negocios con Microfin
Entrenamiento basado en la web

11-15 de mayo 2020 | 8-12 de junio de 2020

Planificación de negocios con Microfin nuevamente se impartirá a través de una plataforma de capacitación en línea. Este curso tiene un compromiso de tiempo reducido, sin costos de viaje, y permite a los participantes interactuar entre sí y con el instructor, ya que los conceptos básicos de Microfin se enseñan a través de la entrada en vivo de un estudio de caso especialmente diseñado, que refleja soluciones de la vida real a los desafíos de datos que algunos tienen frente a Microfin.

Este curso está dirigido principalmente a aquellos que tienen poca o ninguna experiencia con Microfin, sin embargo, a medida que se propongan preguntas, se explicarán las soluciones para el usuario más avanzado. El estudio de caso se enviará con anticipación, permitiendo a los participantes la oportunidad de descubrir y experimentar con la entrada de datos por su cuenta, antes de cada sesión, antes de la capacitación formal.

El curso se ofrece en dos fechas diferentes: 11-15 de mayo 2020 y 8-12 de junio de 2020 en sesiones de dos horas cada día.  El curso empieza a 13:00 hs Seattle; 15:00 hs de Mexico y Lima; 14:00 hs de Guatemala y Managua 

El costo de la capacitación se descuenta debido al coronavirus en USD 600. El registro y el pago deben realizarse una semana antes de la fecha del curso. Se aceptan transferencias bancarias, tarjetas de crédito, paypal y venmo.

Este entrenamiento de Microfin difiere del entrenamiento en persona en varios elementos importantes. No hay forma de consolidar más de 30 horas de capacitación durante 5 días en solo 10 horas con capacitación basada en Internet. Gran parte de la rica discusión e interacción entre los participantes no puede tener lugar. No se presentará la teoría de planificación estratégica de negocios. Si los participantes desean obtener el máximo beneficio de la capacitación, deberán tomar notas cuidadosas y revisar diligentemente el estudio de caso y ser creativos al imaginar cómo se aplicará el estudio de caso a su situación única. Y hacer preguntas.

Dejando a un lado todos estos problemas, esta capacitación se ofrece a aquellas personas que deseen la capacitación, pero que encuentran que la logística (visa, hotel, pasaje aéreo) es demasiado costosa o imposible de navegar. Tenga en cuenta que la tarifa de inscripción es la mitad del costo de una capacitación en persona. Y a través de ambos tipos de capacitación, se les mostrará a los participantes cómo manipular las entradas apropiadas y crear proyecciones financieras precisas.

Howard Brady, un consultor experimentado en microfinanzas desde 1994, realizará la capacitación. Howard ha sido instructor de Microfin con Chuck Waterfield, el autor original del software, desde 2000. En abril de 2016, Howard asumió el desarrollo y mantenimiento futuro de Microfin. Las consultorías de Howard han ayudado a aumentar la eficiencia y la eficacia de las IMF en todo el mundo, han ayudado a las organizaciones a encontrar soluciones a los problemas de morosidad y han creado entornos apropiados de auditoría interna y control interno. Howard integra sus experiencias de primera mano en su enseñanza para proporcionar soluciones prácticas a los problemas complejos que enfrentan las IMF en la actualidad.

Use este formulario en línea para registrarse.